Y si me caigo!... º_Ô


Hay cosas que desde siempre me han dado miedo, creo que desde pequeña tengo temor a depender de los demas, a las jeringas, a ser un fiasco, quedar en ridículo, y a miles de cosas con las que quiera o no, me enfrento día a día.

Aún así no se borra de mi mente el concepto de arriesgarse.


Se dice que de pequeños somos más dados a arriesgarnos, y no creo que intervenga el valor al acto sino a su vez la ignorancia a lo nunca experimentado. A la sed de "probar" tal vez.
Mientras vamos creciendo se va fortificando el concepto de miedo al ir pasando por distintas situaciones
(miedo a conseguirnos una perdida no deseada), en especial al tomar acciones riesgosas que al final nos resultan mal.

Lo que me lleva a pensar que mientras más vivimos más crece el valor significativo de un riesgo en nosotros, por acciones "x" o"y", pero mucho más representativo se vuelve éste... cuando al decidir no estamos solos en el riesgo sino que además incluimos a una o varias personas.


Pero, ¿vale la pena arriesgarse? ¿qué tan real es la "posible perdida"?.


Yo creo que si, el valor varía según la importancia que le demos a éste. Aún así, creo que es mejor decir "lo hice" y lamentablemente no salió bien, a decir"me quedé con las ganas de hacerlo".


Y no deja de darme miedo, es bastante dificil borrar el letrero de RIESGO en mi cabeza.
Me gustaría llegar a decir en algún momento de mi vida "lo hice" y no importa si lo digo riendo o llorando; saber que lo hice por que se me antojo y aun que hubiera sido una estupides nadie me asegura que mañana o pasado lo intente o lo haga de nuevo. Por eso bien dice el dicho, no dejes para mañana lo que se te antoje hacer hoy (le cambié un poco pero no importa, todo cambia).


Hay que arriesgarse...



Por que algunas cosas lo valen.



...




<3





Comentarios

Entradas populares de este blog

Big Ugly Any

Bebe en Camino!

Y me pusí peda x él!... :((